domingo, 1 de noviembre de 2009

Patética

c dice: *me encargue onda... de que el flaco never again me llame L dice: *naaaaaaa por??? c dice: *me puse un pedo heavy metal *no recuerdo tener sexo (que si tuve) *pero o sea... no me acuerdo ni de una imagen *se que rompí una copa *y que vomite *si si L dice: *noooooooooooooooooooooo c dice: *si L dice: *en su casa??? c dice: *no solo eso *en su casa L dice: *vos sos boludaaaaaaaaa c dice: *SOY UNA IDIOTA *cague en su casa L dice: *naaaaaaaaaaaaaaaaa c dice: *YO. o sea, yo. LA constipada L dice: *se dio cuenta?? c dice: *tomé tanto, y hacia años no iba al baño: me cagaba encima. Y vos sabes lo jodida que soy para el baño. Solo voy en mi casa, y a un solo baño de ella. O sea, imaginate el nivel. Igual no se si se dio cuenta. L dice: *noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo c dice: *pero fue un cago también heavy metal L dice: *terribleeeeeeeeeee *jajjjajajjaa c dice: *me rio para no llorar L dice: *me muero, es tremendo lo que me estas contandoooo c dice: *jaajaja *YA SE... y no termina ahi *no se *pasa que no me hallaba *estaba creo que medio... incomoda *no se c dice: *al principio nada... charlando bien. despues cada vez recuerdo menos. se q le enseñe a bailar tango. ahi rompi una copa L dice: *genia *bueee, puede pasar c dice: *ahi creo que tambien empezamos a desnudarnos *despues... blanco *hoy me despierto *situacion: *yo desnuda *en la mesa de luz, cajita de forros *me pregunto "cogi?" *voy al baño, vomito *me duermo *me despierto *cago *me duermo *me sentia como el orto *cogemos L dice: *literalmete c dice: *si si... L dice: *jajajajajaja c dice: *tenemos un mañanero L dice: *naaaaaaaaaaaaaa c dice: *resacoso *no me improta ONE *jajaajajjaa *estuvo bien... yo que se *y de repente me brota la honestidad, ese impulso sincericida post sexo, y le pregunto "che, que paso ayer?" o sea... como voy a decir eso *me dice "como?" *yo digo "tuvimos sexo?" *me dice "ahh bue... re memorable es para vos eh" *si.. tuvimos *tmb vomitaste *"limpie un vomito en el baño" L dice: *naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *nooooooooooooooooooooooooooooooooooo *jajjaja c dice: *me fui a la mierda *igual mucho no le importo *porque me re cogio *jajajajaja L dice: *quiero salir con vos negraaaa c dice: *jajajajaja *estoy loca man *estoy muy mal L dice: *estoy tan aburridaaaaaaaaa *sos una geniaaa c dice: *no, en serio me re precupa la situacion. L dice: *corta la canilla a tiempo c dice: *yo arruino todo, me estoy re saboteando. me parece sintomatico ya. cada vez q un pibe se me acerca, cago todo. me re empedo y me aseguro de que no me vuelva a llamar. mi ex me dejo re fucked up L dice: *y si...

No hay comentarios: